Now showing items 5-8 of 10

    • Thumbnail

      Marketing de los servicios sociales: el caso de los centros residenciales para personas mayores 

      San Miguel Osaba, Eduardo ORCID; Allur Aranburu, Erlantz (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
      En el ámbito de los Servicios Sociales, y más concretamente en el caso de los centros residenciales para personas mayores, se puede afirmar que,hasta hace poco tiempo, el marketing no ha tenido demasiada presencia. En este ...
    • Thumbnail

      La gestión de la calidad y la responsabilidad social en empresas de servicios 

      Tarí Guilló, Juan José; García Fernández, Mariano (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
      Este trabajo analiza si las empresas que tienen un mayor nivel de gestión de la calidad muestran un mayor compromiso con las dimensiones de la responsabilidad social. Para ello se utiliza el método del caso, a partir de ...
    • Thumbnail

      A reflection on the future of the quality management paradigm in the EU 

      Portugal Dias, Alcina Augusta de Sena (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
      In recent years, the Quality Management Paradigm has successfully taken root in the European Union’s business environment. Quality management besides being a multivariate issue including matters from management and economics ...
    • Thumbnail

      Las empresas españolas ante la innovación 

      Cantonnet Jordi, María Luisa ORCID; Aldasoro Alustiza, Juan Carlos ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2011)
      El objetivo de este artículo es identificar las principales dificultades a las que se enfrentan las empresas españolas a la hora de realizar actividades de innovación, para con posterioridad tratar de determinar qué ...