16 Zenbakia (2009;;Número 16 (2009): Recent submissions
8-tik 5-8 emaitza erakusten
-
Marketing y gestión de la calidad: dos enfoques convergentes
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)El marketing y la gestión de la calidad pueden considerarse, en nuestra opinión, filosofías de gestión complementarias con un gran potencial de beneficios mutuos. En ambos casos la satisfacción del cliente es el elemento ... -
Gizarte ekonomiaren sustapenerako politika publikoak Euskadin
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)Lan honekin Gizarte Ekonomia sustatzera eta indartzera zuzenduta dauden Euskal Herriko politika publikoen mapa islatu nahi da. Lana Europako ongizate eredu desberdinetan burututako politika publiko nagusien tipologia bat ... -
Banku erlazioaren eragina finantza bazterketan
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)Geroz eta lehiakorragoa den ingurune batean, finantza erakundeek beren bezeroekin duten harremanaren errentagarritasuna gutxiengo kostuaren bitartez bermatzen saiatzen dira. Hori dela eta, balio gehigarria sortzeko gai ... -
El contexto universitario español para la creación de spin-off académicas: la actividad de I+D+I en la universidad española
(Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2009)La creación, consolidación y proliferación de empresas de spin-offs académicas requiere que se cumplan una serie de requisitos previos:inversión en I+D que contribuya a crear nuevas oportunidades tecnológicas; capital-riesgo ...