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dc.contributor.authorElizagarate Gutiérrez, Victoria
dc.contributor.authorMediano Serrano, Lucía
dc.contributor.authorDomingo Prieto, Maite
dc.date.accessioned2013-12-02T10:04:25Z
dc.date.available2013-12-02T10:04:25Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationRevista de Dirección y Administración de Empresas = Enpresen Zuzendaritza eta Administrazio Aldizkaria (12) : 121-136 (2005)es
dc.identifier.issn1135-2051
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/11034
dc.description.abstractEste artículo trata sobre el desarrollo de áreas comerciales en los alrededores de las ciudades y de cómo el centro urbano ha ido perdiendo atractivo comercial. Esta situación, común en la mayor parte de los países de nuestro entorno, plantea importantes problemas para el comercio tradicional de centro ciudad, que ve como gran parte de sus clientes optan por la oferta de la periferia, con la siguiente fuga de ingresos.es
dc.description.sponsorshipKUTXA; Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHUes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectestrategias de marketinges
dc.subjectcomercioes
dc.subjectclusteres
dc.titleEstrategias de Marketing para la gestión público-privada del comercio de Guipúzcoa. Un modelo basado en el análisis cluster.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.relation.publisherversionhttp://www.enpresa-donostia.ehu.es/p256-content/es/contenidos/informacion/euempss_revista/es_revista/revista.htmles
dc.subject.jelC1es
dc.identifier.repecRePEc:ehu:rdadme:11034es
dc.subject.categoriaMATHEMATICAL AND QUANTITATIVE METHODS
dc.subject.categoriaECONOMICS


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