Browsing TD-Ciencias Sociales y Jurídicas by Author "Olabarri Fernández, María Elena"
Now showing items 1-3 of 3
-
La adicción a la compra de Bizkaia. Un estudio empírico de su relación con los valores personales
García Ureta, Irene (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua, 2005-07-05)La investigación de la compra compulsiva se ha adherido a modelos deterministas de la adicción, recurriendo principalmente a variables de psicología clínica y personalidad para descubrir por qué algunos consumidores ... -
La belleza y el erotismo como estrategias discursivas: Un análisis de la publicidad televisiva.
Pérez Nieves, Sonia (2023-01-26)El objetivo de la presente investigación es analizar el uso de la belleza y del erotismo en publicidad televisiva como principales estrategias discursivas, dada la gran influencia que los medios de comunicación tienen en ... -
Experiencia de compra de los consumidores de centros comerciales en Vizcaya
Usín Enales, Sandra (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013-04-19)Esta tesis doctoral tiene como finalidad avanzar, a partir de una aproximación cualitativa, en la percepción , motivación, actitud y conducta de compra del consumidor en los centros comerciales que cuentan con oferta de ...