Search
Now showing items 1-8 of 8
Aprendizaje basado en proyectos, tecnología digital y cambio metodológico: el caso de estudio del grado en gestión de negocios de la Facultad de Economía y Empresa de Bilbao
(2020-03-30)
La tesis, como su propio título indica, trata sobre un estudio de caso de la asignatura Informática de Gestión I del Grado en Gestión de Negocios de la Facultad de Economía y Empresa de Bilbao en su sección de Elcano. La ...
Educación Alternativa: desarrollo de la infancia y la comunidad. Estudio de un caso
(2020-04-03)
Esta Tesis Doctoral indaga en la importancia que tiene la integración en la comunidad de cualquier proyecto educativo, tomando como referencia la producción social de la ciudad postmoderna y sus implicaciones en el desarrollo ...
La evaluación formativa y emancipadora en la cultura docente del profesorado universitario. Un proceso de innovación evaluativa a través de la investigación-acción en la Escuela Politécnica de Pernambuco (Brasil)
(2021-01-21)
El objetivo del presente estudio reside en describir el proceso de construcción y puesta en práctica de la metodología de evaluación del aprendizaje de enfoque formativo y emancipador, llevado a cabo por un grupo de ...
Mindfulness e identidad docente.Una aproximación a la formación docente desde la ética del cuidado
(2021-01-15)
Con esta tesis doctoral presento una investigación educativa con el fin de reflexionar y comprender lo que puede aportar la práctica de meditación basada en mindfulness al devenir de la identidad profesional docente. Me ...
Belaunaldi arteko esperientziak hezkuntza eremuan aztergai: kohesio soziala ahalbidetzen duten bideak aztertzen
(2021-02-22)
Hezkuntza formalaren inguruneak testuinguru ezin hobea eskaintzen du, belaunaldi desberdinen ikuspegia lantzeko. Izan ere, eskolan gertatzen diren belaunaldien arteko (BA) esperientziek bizitza osorako hezkuntza-ideologia ...
Una escuela abierta a la adopción. Propuesta para el profesorado de Educación Infantil y Primaria de Gipuzkoa.
(2020-11-04)
Este trabajo deriva de un estudio cuantitativo ya concluido realizado con la Asociación Ume Alaia de Gipuzkoa en el año 2016 en el que se recogió la trayectoria escolar y laboral de 189 niños de 4 a 23 años y que nos ...
Irakasleen arteko harreman pedagogikoak eskola testuinguruan: Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzakoikastegi baten kasu analisia
(2021-04-15)
Kasu azterketa honen bitartez Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzako ikastegi batekoirakasleen arteko harreman pedagogikoak aztertu ditugu. 15 irakaslerekin osatu dakontakizuna. Irakasleen arteko harremanek izaera konplexua ...
El profesorado de universidad online ante la inclusión del alumnado con discapacidad visual
(2021-10-14)
La creciente participación del alumnado con discapacidad visual (DV) en estudios de nivel superior es una realidad vinculada a la transformación inclusiva del sistema educativo. En este sentido, uno de los aspectos a los ...