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dc.contributor.advisorEtxebarria, Gregorio
dc.contributor.authorLarzabal Fernández, Aitor
dc.contributor.otherInstituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional/Nazioarteko Lankidetza eta Garapenari Buruzko Ikasketa Institutuaes
dc.date.accessioned2015-03-26T16:46:34Z
dc.date.available2015-03-26T16:46:34Z
dc.date.issued2014-11-27
dc.date.submitted2013-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/13762
dc.description.abstractLa Asamblea Constituyente de Ecuador, introdujo el concepto del Buen Vivir o Sumak Kawsay en la Constitución de Montecristi del 2008. En ese momento este concepto indígena saltó del mundo de los movimientos sociales y debates académicos al ámbito institucional. El Sumak Kawsay es un término que esconde muchas y diferentes visiones; tiene una definición compleja sobre la cual no existe un amplio consenso. El presente trabajo analiza las diferentes concepciones del Buen Vivir aplicadas a la Iniciativa Yasuní ITT, y pone en relieve las dificultades existentes en la aplicación de dicho término en las políticas institucionales. El análisis se centrará sobre todo en dos ideas, los Derechos de la Naturaleza y el Buen Vivir como desarrollo alternativo o como alternativa al desarrolloes
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectSumak Kawsayes
dc.subjectdesarrolloes
dc.subjectpostdesarrolloes
dc.subjectEcuadores
dc.subjectpolíticas públicases
dc.subjectYasuníes
dc.subjectderechos de la naturalezaes
dc.subjectbuen vivires
dc.titleLa Iniciativa Yasuní-ITT: ¿Ejemplo de una política pública del Buen Vivir?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises


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