Search
Now showing items 1-4 of 4
Presencia y ausencia de la prensa femenina española en redes sociales. Análisis de su interactividad en Facebook, Twitter e Instagram
(Universidad de San Martín de Porres, 2022-12-28)
La digitalización de la prensa femenina ha traído consigo la utilización de multitud de recursos propios de la Web 2.0. Los últimos en aparecer son los actores sociales que, a partir de 2006, se convierten en los nuevos ...
Los profesionales de la información y el uso de las redes sociales en las redacciones: perspectivas y desafíos por grupos de edad
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2022)
Las aplicaciones sociales han revolucionado no solo la forma de ejercer la profesión perio-dística, sino también la manera en la que los consumidores acceden a la información. Cuatro generaciones diferentes de periodistas ...
La prensa masculina contemporánea en España: de Hombres Dunia a Hombres de Vanguardia. Una propuesta de periodización
(UCM, 2022-04-19)
Nuestra investigación trata de hacer un recorrido histórico por la multitud de cabeceras destinadas al público masculino que han ido apareciendo y desapareciendo, con mayor o menor éxito, en la España contemporánea. Un ...
Pasado, presente y futuro de la enseñanza universitaria del ciberperiodismo: métodos y tendencias
(Ediciones Profesionales Información, 2022-01)
Teaching of digital journalism, or cyberjournalism, in Spanish universities is here to stay. Its long development since the first courses in this discipline were added to college curricula in the mid-1990s until the beginning ...