Search
Now showing items 1-5 of 5
Seguridad y protección digital de la infancia: retos de la escuela del siglo XXI
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2020-01)
The Internet is fully integrated into the lives of children and pre-adolescents. This age group acquires technical skills easily, but lacks sufficient digital skills to ensure the safe use of such technologies. This study ...
Del periodo de adaptación al tiempo de acogida : una reflexión colaborativa en educación infantil
(Ediciones Complutense, 2021)
[ES] Esta investigación analiza el proceso de reflexión colaborativa llevada a cabo por las profesionales de la Red Municipal de Escuelas Infantiles de Vitoria-Gasteiz para definir en su Proyecto Educativo los aspectos ...
La programación deportiva ¿qué lugar ocupan las mujeres?
(Centro de Filosofia e Ciências Humanas e pelo Centro de Comunicação e Expressão da Universidade Federal de Santa Catarina, 2020)
[ES] Este artículo tiene como objetivo principal describir la percepción de las deportistas sobre
la programación deportiva y, en segundo lugar, identificar si se sienten empoderadas con respecto a
los medios de comunicación. ...
¿Cómo hacer más coeducativos los patios de recreo? Una propuesta de aprendizaje-servicio.
(Universitat de Barcelona, 2022-05-23)
(ES) El reconocimiento de la igualdad de derechos de todas las personas legislativamente es un hecho, pero, a la luz de las investigaciones, aún queda mucho camino por recorrer para llegar a la ...
Desarrollo de competencias en los Grados de Educación mediante el ApS.
(Universidad de Salamanca, 2021-09-08)
(ES) El Aprendizaje-Servicio (ApS) combina procesos de aprendizaje y servicio a la comunidad y permite el desarrollo de habilidades como las definidas en los Trabajo Fin de Grado (TFG) en el ámbito de la Educación. El ...