Show simple item record

dc.contributor.advisorEsteban Galarza, María Luz ORCIDes
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Ainhoa
dc.date.accessioned2015-07-08T17:34:44Z
dc.date.available2015-07-08T17:34:44Z
dc.date.issued2015-07-08
dc.date.submitted2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/15418
dc.description.abstractEste trabajo analiza la manera en que las experiencias amorosas de las mujeres generan aprendizajes vitales que pueden provocar cambios en su manera de entender y vivir los vínculos amorosos. Para ello, se han estudiado las experiencias de 5 mujeres que, a través de sus vivencias, han cuestionado aspectos de la identidad de género en la que habían sido socializadas, han desmontado mitos sobre el amor romántico que tenían interiorizados, y han extraído aprendizajes que les han llevado a modificar su perspectiva y a introducir cambios en sus prácticas amorosas.es
dc.language.isospaes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectamores
dc.subjectfeminismoes
dc.subjectidentidad de géneroes
dc.subjectprácticas amorosases
dc.subjectlovees
dc.subjectfeminismes
dc.titleEl amor como campo de reflexión, aprendizaje y cambio en las mujereses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International