dc.contributor.advisor | Esteban Galarza, María Luz | es |
dc.contributor.author | López Rodríguez, Ainhoa | |
dc.date.accessioned | 2015-07-08T17:34:44Z | |
dc.date.available | 2015-07-08T17:34:44Z | |
dc.date.issued | 2015-07-08 | |
dc.date.submitted | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/15418 | |
dc.description.abstract | Este trabajo analiza la manera en que las experiencias amorosas de las mujeres generan aprendizajes vitales que pueden provocar cambios en su manera de entender y vivir los vínculos amorosos. Para ello, se han estudiado las experiencias de 5 mujeres que, a través de sus vivencias, han cuestionado aspectos de la identidad de género en la que habían sido socializadas, han desmontado mitos sobre el amor romántico que tenían interiorizados, y han extraído aprendizajes que les han llevado a modificar su perspectiva y a introducir cambios en sus prácticas amorosas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | amor | es |
dc.subject | feminismo | es |
dc.subject | identidad de género | es |
dc.subject | prácticas amorosas | es |
dc.subject | love | es |
dc.subject | feminism | es |
dc.title | El amor como campo de reflexión, aprendizaje y cambio en las mujeres | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.rights.holder | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |