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dc.contributor.authorAurrekoetxea Galindo, Igor ORCID
dc.date.accessioned2015-07-13T11:35:47Z
dc.date.available2015-07-13T11:35:47Z
dc.date.issued2015-06-11
dc.identifier.citationAurrekoetxea I. (2015). “Pildorón”: ¿El fármaco del futuro?. IKD baliabideak 9. http://hdl.handle.net/10810/15443es
dc.identifier.issn2254-9153
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/15443
dc.descriptionDuración (en horas): De 41 a 50 horas Destinatario: Estudiante y Docentees
dc.description.abstractLos estudiantes simulan estar trabajando en un laboratoio de investigación al que se le ha solicitado que realice los ensayos pre-clínicos de un fármaco en un modelo animal. A medida que los alumnos reciben los resultados de las diferentes pruebas deben encontrar la relación de los datos obtenidos con el problema a resolver y decidir cual será el siguiente paso. De esta manera se va descubriendo el funcionamiento de diferentes órganos y sistemas desde un punto de vista fisiológico y molecular, así como la interdependencia entre ellos. La mayor parte del trabajo se realizará en grupos en los que cada integrande deberá hacerse cargo de una parte de las tareas, generando la necesidad de colaboración e interdependencia entre los alumnos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherVicerrectorado de Calidad e Innovación Docentees
dc.relation.ispartofseriesIKD baliabideak;
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectaparato circulatorioes
dc.subjectfisiología humanaes
dc.subjectsistema renales
dc.subjecttensión arteriales
dc.title“Pildorón”: ¿El fármaco del futuro?es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.rights.holderAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.subject.categoriaAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS


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