dc.contributor.advisor | Etxeberria Sagastume, Felipa | |
dc.contributor.advisor | Arbe Mateo, Francisca | |
dc.contributor.author | Azpillaga Larrea, Verónica | |
dc.contributor.other | Métodos de Investigación y Diagnostico en Educación;;Hezkuntzako Ikerkuntza eta Diagnosi Metodoak | es |
dc.date.accessioned | 2015-12-01T14:28:20Z | |
dc.date.available | 2015-12-01T14:28:20Z | |
dc.date.issued | 2005-09-14 | |
dc.date.submitted | 2005-09-14 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9082-282-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/16270 | |
dc.description | 389 p. | es |
dc.description.abstract | Se trata de analizar el estilo comunicativo, el pensamiento, la vivencia, y la ejecución de 9 docentes de lengua extranjera en primaria; caracterizar la docencia y buscar relaciones entre estas características y las diferencias en los aprendizajes de los alumnos y alumnas. Observación, análisis de grabaciones en vídeo, entrevistas, pruebas cuantitativas. | es |
dc.description.sponsorship | Proyecto Lingua, acciones B1 y B2. Miembro del grupo de investigación que disfrutó de ayudas económicas de la UPV/EHU. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | comunicación dentro del aula | es |
dc.subject | estilos de enseñanza, profesorado | es |
dc.subject | enseñanza de lenguas nuevas | es |
dc.title | Diferencias en la aplicación del programa Hocus y Lotus y sus repercusiones en el aprendizaje de una nueva lengua en educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.rights.holder | Attribution-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.identifier.studentID | 4837 | es |
dc.identifier.projectID | 6649 | es |
dc.departamentoes | Métodos de investigación y diagnostico en educación | es_ES |
dc.departamentoeu | Hezkuntzako ikerkuntza eta diagnosi metodoak | es_ES |