Now showing items 200-219 of 286

    • Thumbnail

      Oficios artesanales, hacia el olvido y la desaparición 

      Calvo Logroño, Mikel (2022-03-24)
      [ES] El oficio es, en buena medida, un factor que ha condicionado y que aún condiciona la vida de muchas personas. Nos brinda una identidad. Nos sentimos identificados con nuestro oficio. En muchos casos, nuestras madres, ...
    • Thumbnail

      Oikos eta Polis kontrajarriz. Alemaniako emakumearen papera Weimarren eta Hirugarren Reichean 

      Gómez Micolta, Eneritz (2024-05-09)
      [EU] Gradu Amaierako Lan honek emakumeek Weimarko Errepublikan (1919-1933) eta Hirugarren Reichean (1933-1945) esfera publiko-pribatuan dituzten rolen ikuspegi bat eskaini nahi du. Lehen Mundu Gerraren amaierak aurrerapen ...
    • Thumbnail

      Onlyfans. El trabajo sexual digitalizado como convergencia de los intereses patriarcales y neoliberales 

      Gómez Oña, Aitana (2023-01-17)
      [ES] La plataforma digital Onlyfans cuenta actualmente con más de cien millones de usuarios suscritos y más de un millón de creadoras de contenido, de las cuales la gran mayoría son mujeres jóvenes. La industria del trabajo ...
    • Thumbnail

      Ostiral Santuko Akordioek hedabideetan izandako trataera 

      García Martikorena, Mikel (2023-01-17)
      [EU] Ikerketaren helburua Ostiral Santuko Akordioei eman zitzaien trataera ezagutzea da, bai nazioartean, baita Erresuma Batuan zein Irlandako Errepublikan ere. Horretarako, lau hedabidek apirilaren 3tik 18ra argitaratutako ...
    • Thumbnail

      Otras risas son posibles. El humor: una herramienta política de resistencia feminista 

      Álvarez Muguruza, Iraide (2018-06-27)
      Una mirada a los estudios sobre el humor y a los estudios feministas nos permite decir que faltan trabajos aplicados que desvelen los mecanismos de violencia simbólica ocultos en las prácticas humorísticas. A partir de dos ...
    • Thumbnail

      Out Girls, moda Inclusiva 

      Casillas Muñoz, Iraitz (2022-12-16)
      [ES] Out Girls es un número 0 que trata temas relacionados con la moda inclusiva. La moda inclusiva es aquella que, sin distinción de ningún tipo, permite a todas las personas participar en el mundo de la moda. El nombre ...
    • Thumbnail

      La participación de los profesionales de la información en las decisiones de la empresa informativa: entre la regulación y la autorregulación 

      Basterretxea Santamaría, Mikel (2022-12-20)
      [ES] El presente Trabajo de Fin de Grado analiza la situación de los profesionales de la información en cuanto a su capacidad de participación en la toma de decisiones de la empresa. Trata de dar respuesta a la suficiencia ...
    • Thumbnail

      Pauxa : [Argazki proiektu baten garapena] 

      Zunzunegi Madinabeitia, Oihane (2017-07-21)
      [EUS] Pauxa argazki-proiektua ikusezina dena erretratatzean datza pertsona itsu baten pertzepzio eta sentsazioaren ikuspuntutik, argazki eta istorio multzoa osatuz. Hala, itsu batek mundua zelan antzematen duen ezagutzeko, ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación de Weroi Academy 

      Moro Suárez, Leire (2024-05-09)
      [ES] Tras el lanzamiento de la nueva línea de negocio “Weroi Academy”, el proyecto precisa de un plan de comunicación que atraiga a nuevos clientes. Este trabajo define una estrategia de comunicación cuyo objetivo no es ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación Dukier (Marca de accesorios para mascotas) 

      Conde Turón, Iratxe (2021-06-28)
      Se trata de un Plan de Comunicación realizado para la marca de accesorios para mascotas Dukier, con el objetivo de ayudar a la marca a mejorar su comunicación digital.
    • Thumbnail

      Plan de comunicación Emaús Fundación Social 

      Beltrán Díaz, Celia María (2024-05-09)
      ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación MATER 

      Jiménez Morillas, Ander (2021-06-28)
      Plan de comunicación para la asociación MATER Ontzi-Museo Ekoaktiboa realizado en el marco del proyecto eurorregional Oceani3. La asociación gestiona el Mater, un antiguo bonitero vasco reconvertido para albergar un museo ...
    • Thumbnail

      Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz (cerveza de patata / patata garagardoa) 

      Conde Otxoa, Jone (2018-03-22)
      Plan de Comunicación para el Lanzamiento y Posicionamiento de Gastheiz en 2017. Un plan diseñado para irrumpir y destacar en el mercado emergente que cada vez gana más adeptos: el de la cerveza artesanal. Incluye análisis ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación para una empresa o institución: Levi's-GNG 

      De Maintenant López, María (2019-07-24)
      Este TFG es un plan de comunicación para la empresa portuguesa GNG y la marca de Levi's. En dicho plan, se proponen nueve acciones. Se ha realizado en castellano.
    • Thumbnail

      Plan de comunicación Surfrider España 

      Diz Herrero, Laura (2022-03-01)
      En este TFG se plantea un Plan de Comunicación para la delegación Española de la ONG ecologista Surfrider Foundation Europe. En él se ha analizado y diagnosticado la situación de partida de Surfrider España, y tras una ...
    • Thumbnail

      Plan de comunicación: Ocean i3 

      Díez González, Lorea (2021-06-28)
      [ES] Ocean i³ es un proyecto transfronterizo de innovación educativa, que busca crear experiencias de aprendizaje con el compromiso del alumnado y profesorado de la Universidad del País Vasco y la Universidad de Burdeos ...
    • Thumbnail

      Plan de marketing interactivo para la ONG Alboan 

      Fernández Garrido, Ángel (2017-07-05)
      [ES] Este TFG está enfocado a la realización de un plan de marketing interactivo para la ONG de Alboan. La estrategia seguida en este plan, está pensada para llegar a solventar algunos de los problemas que afectan a esta ONG.
    • Thumbnail

      Podemos y el Populismo 

      Ahedo Rodríguez, Unai ORCID (2016-04-05)
      En este trabajo nos planteamos la cuestión en torno a la etiqueta «populista» que se le suele asignar a Podemos y que han usado sobre todo sus críticos, entendida como algo negativo, engañoso. ¿Es cierto que se puede tildar ...
    • Thumbnail

      El poder del rebranding: estrategias de diseño y marketing para CM Beauty Salon 

      Andrés García, Aroa (2024-05-09)
      [ES] El presente TFG tiene como objetivo proporcionar una respuesta creativa al briefing recibido por el salón de belleza especializado en micropigmentación: CM Beauty Salon. El documento recoge una explicación detallada ...
    • Thumbnail

      Las políticas activas de empleo y el problema del paro de larga duración 

      Sordo Iglesias, Luis Miguel (2017-06-27)
      Nuestro país ahora tiene cuatro millones de parados, de los cuales la mitad lo son de larga duración. Por ello éste sigue siendo el principal problema de nuestros ciudadanos, tal como lo refleja la última encuesta del CIS. ...