Browsing Publicaciones - UPV/EHU by Author "Tamayo Orbegozo, Unai"
Now showing items 1-6 of 6
-
Desarrollo de una idea de negocio a partir de un hobby en el Grado en Marketing
Aparicio de Castro, María Gloria ; Zorrilla Calvo, María Pilar ; Tamayo Orbegozo, Unai; Rincón Díez, Virginia ; Gilsanz López, Ainhize (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)Los estudiantes han de trabajar en grupos desarrollando un proyecto que abarca el 50% de la materia y puntuación de dos asignaturas relacionadas en un mismo módulo del Grado en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas ... -
Emaús, una organización de acción social
Tamayo Orbegozo, Unai; Tejada Barrenetxea, Susana (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)[ES] Emaús Bilbao Sociedad Cooperativa, es una entidad de Economía Social y Solidaria para la inserción sociolaboral, dedicada a la gestión integral de residuos sólidos urbanos (RSU), con sede en Bilbao y que desarrolla ... -
Globalización de los mercados: el caso de Brasil
Tamayo Orbegozo, Unai; Mendizabal Zubeldia, Alaitz (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2000)En el presente trabajo pretendemos mostrar que nadie está a salvo de la globalidad, que la economía actual es intrínsecamente internacional y que cada vez lo va a ser más. Se dan un cúmulo de realidades en este sentido que ... -
Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan
Rincón Díez, Virginia ; Tamayo Orbegozo, Unai (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)Active learning makes it possible to develop the content of several marketing subjects through work on the same project and places the learning process in a real context. This article presents the design and implementation ... -
La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio
Charterina Abando, Jon; Pando García, Julián ; Tamayo Orbegozo, Unai; Tejada Barrenetxea, Susana (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002-01)[ES] Desde hace varios años, el pequeño comercio en España y en otros países europeos viene enfrentándose a un entorno de creciente concurrencia, con la irrupción de nuevas formas comerciales más integradas vertical u ... -
Kukuxumusu
Chica Páez, Yolanda; Gilsanz López, Ainhize ; Lertxundi Lertxundi, Aitziber ; Tamayo Orbegozo, Unai (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)[ES] Kukuxumusu S.L. es una organización que se dedica a la comercialización de dibujos que cuentan cosas en diferentes soportes de calidad para que sean comprados, usados y disfrutados por personas de toda edad, sexo ...