Now showing items 1-6 of 6

    • Thumbnail

      Desarrollo de una idea de negocio a partir de un hobby en el Grado en Marketing 

      Aparicio de Castro, María Gloria ORCID; Zorrilla Calvo, María Pilar ORCID; Tamayo Orbegozo, Unai; Rincón Díez, Virginia ORCID; Gilsanz López, Ainhize ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)
      Los estudiantes han de trabajar en grupos desarrollando un proyecto que abarca el 50% de la materia y puntuación de dos asignaturas relacionadas en un mismo módulo del Grado en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas ...
    • Thumbnail

      Emaús, una organización de acción social 

      Tamayo Orbegozo, Unai; Tejada Barrenetxea, Susana (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002)
      [ES] Emaús Bilbao Sociedad Cooperativa, es una entidad de Economía Social y Solidaria para la inserción sociolaboral, dedicada a la gestión integral de residuos sólidos urbanos (RSU), con sede en Bilbao y que desarrolla ...
    • Thumbnail

      Globalización de los mercados: el caso de Brasil 

      Tamayo Orbegozo, Unai; Mendizabal Zubeldia, Alaitz ORCID (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2000)
      En el presente trabajo pretendemos mostrar que nadie está a salvo de la globalidad, que la economía actual es intrínsecamente internacional y que cada vez lo va a ser más. Se dan un cúmulo de realidades en este sentido que ...
    • Thumbnail

      Ikaskuntza aktiboan oinarritutako eredu baten aplikazioa marketin arloan 

      Rincón Díez, Virginia ORCID; Tamayo Orbegozo, Unai (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2017)
      Active learning makes it possible to develop the content of several marketing subjects through work on the same project and places the learning process in a real context. This article presents the design and implementation ...
    • Thumbnail

      La influencia del factor dimensión en la pertenencia a centrales de compra por parte del pequeño comercio 

      Charterina Abando, Jon; Pando García, Julián ORCID; Tamayo Orbegozo, Unai; Tejada Barrenetxea, Susana (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2002-01)
      [ES] Desde hace varios años, el pequeño comercio en España y en otros países europeos viene enfrentándose a un entorno de creciente concurrencia, con la irrupción de nuevas formas comerciales más integradas vertical u ...
    • Thumbnail

      Kukuxumusu 

      Chica Páez, Yolanda; Gilsanz López, Ainhize ORCID; Lertxundi Lertxundi, Aitziber ORCID; Tamayo Orbegozo, Unai (Instituto de Economía Aplicada a la Empresa de la Universidad del País Vasco, 2003)
      [ES] Kukuxumusu S.L. es una organización que se dedica a la comercialización de dibujos que cuentan cosas en diferentes soportes de calidad para que sean comprados, usados y disfrutados por personas de toda edad, sexo ...