Search
Now showing items 1-9 of 9
La investigación naturalista e interpretativa desde la actividad física y el deporte
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2009)
[Es]Desde este artículo se revisan diversos estudios de investigación relativos a la sublínea de formación del profesorado de educación física y deportiva, así como a la intervención docente en esta área de conocimientos. ...
Diziplinarteko lanaren esperientzia Gasteizko Irakasleen Unibertsitate Eskolan: irakaslearen lanbidea
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2011)
Eztabaida taldeetan jasotzen den informazioa tratatzeko zailtasunak: NVIVO 8, analisirako tresna lagungarria
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)
En este artículo se va a explicar cómo se utiliza la herramienta NVivo 8 en el tratamiento de la información cualitativa, considerando que podría ser de gran utilidad para cualquier investigador o investigadora en el proceso ...
E. U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz. Plan general Practicum III. Comisión de prácticas, 4 de julio de 2014
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2014)
[ES]Las Prácticas Escolares se realizarán en los dos ciclos de Educación Infantil (0-3, 3-6) y en los tres de Educación Primaria (1º-2º, 3º-4º, 5º-6º). Al tratarse de un Prácticum progresivo, cada estudiante cursa la materia ...
E. U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz. Trabajo fin de grado (TFG). Comisión de prácticas, 1 de junio de 2012
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)
[ES]El Trabajo Fin de Grado (TFG) es una asignatura de 12 créditos, que consiste en un proceso formativo con el que cada estudiante demostrará la adquisición de las competencias requeridas en el grado.
El TFG supone «la ...
E. U. Magisterio de Vitoria-Gasteiz. Plan general Practicum II. Comisión de prácticas, 21 de marzo de 2012
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)
[ES]El Módulo de Practicum se organiza en dos materias: Prácticas escolares (38 créditos ECTS), y Trabajo fin de grado (12 créditos ECTS).
Las prácticas escolares se realizarán en los dos ciclos de Educación Infantil (0-3, ...
Estudio del proceso formativo que siguen un grupo de docentes para realizar un diagnóstico de necesidades en deporte escolar
(Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, 2006)
[Es] En este artículo se relata el proceso formativo que han seguido tres profesores de
educación física coordinadores de deporte escolar en el curso 2004/2005. En éste curso se realizó un diagnóstico en tres ikastolas ...
¿Cómo se resuelven los conflictos en tres comunidades de aprendizaje?
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2016)
Este trabajo pretende desvelar cuál es el modelo de intervención ante los conflictos escolares que preside la práctica educativa en las Comunidades de Aprendizaje (en adelante CCAA) estudiadas. Para ello se identifican las ...
XXVI jornadas de investigación en psicodidáctica
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2020)
[EU]Liburu elektroniko honetan, XXVI. Psikodidaktikako Ikerkuntza Jardunaldietan aurkeztutako lan guztiak bildu dira: Jardunaldiak Euskal Herriko Unibertsitean (UPV/EHU), Leioako Hezkuntza Fakultatean egin ziren 2019ko ...