Now showing items 11-18 of 18

    • Thumbnail

      Paciente furioso: ¿Caos o control? 

      Arrue Mauleón, Marta ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-06-21)
      El caso presenta un conflicto de decisiones de una enfermera ante una situación de violencia verbal de un paciente en tratamiento psiquiátrico en una consulta de un centro de Salud. La enfermera tiene que tomar una decisión ...
    • Thumbnail

      ¿Peligra nuestra salud en nuestros hogares? 

      Alonso Rojas, Rosa María ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-01-26)
      El proyecto se enmarca dentro de la asignatura Química Analítica troncal de carácter anual se imparte en la actualidad en el tercer curso de la Licenciatura en Ciencias Químicas y con la implantación del Grado en Química ...
    • Thumbnail

      Planifificación de un proyecto de obra civil 

      González Gurruchaga, Miren Itziar (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-06-25)
      [EU]Enpresa eraikitzailearen ikuspegitik, azpiegitura publikoen lehiaketa batean parte hartzeko derrigorrezko den obraren plangintza osatzea da xedea. Obra zibil baten plangintza eta programazioa gauzatzea du helburu, ...
    • Thumbnail

      Poniendo en valor el patrimonio físico y deportivo local 

      Ruiz de Arcaute Graciano, Francisco Javier (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-06-25)
      La empresa de servicios deportivos para la que trabajan los alumnos les ha encargado que elaboren una propuesta de actividades para presentarla a un concurso público cuyo objeto es dar a conocer y poner en valor el patrimonio ...
    • Thumbnail

      ¿Puede realmente una iniciativa legislativa popular convertirse en ley? 

      González Murua, Ana Rosa (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-01-26)
      Como ciudadano/a intuyes que la actividad parlamentaria podría mejorar mucho si las personas, además de por sus representantes, pudieran en muchos temas de la vida cotidiana presentar iniciativas legislativas. Para ello, ...
    • Thumbnail

      ¿Quién lee las estadísticas oficiales? 

      Mariel Chladkova, Petr ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-06-21)
      El curso tiene un carácter totalmente aplicado y se dirige a aquellos alumnos interesados en aprender a utilizar datos para analizar relaciones entre variables económicas o de otra índole en términos de un modelo y a ...
    • Thumbnail

      ¿Se merece otra oportunidad? 

      Ortubay Fuentes, Miren (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-06-21)
      El caso describe el dilema en que se encuentra una trabajadora social que ejerce su profesión en un servicio multidisciplinar de “cooperación con la Justicia”. Se ha iniciado un procedimiento penal a raíz del atropello ...
    • Thumbnail

      Zein instrumentazio eta material erosiko zenuke ingurugiroko analisiak egiten dituen laborategia muntatzeko? 

      Usobiaga Epelde, Aresatz ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2012-06-21)
      Proiektu honen bitartez ikasleak prozedura analitikoan eman beharreko urratsak identifikatuko eta bakoitzak duen garrantzia ulertuko ditu. Urrats horien barnean sartzen dira laginketa eta laginaren aurretratamendua. Sarri ...