Now showing items 28-32 of 32

    • Thumbnail

      ¿Qué impacto ambiental tiene el tratamiento del agua residual de una localidad? 

      Peña Rodríguez, Cristina; Fernández Marzo, Florencio (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)
      La competencia específica de la asignatura Ingeniería Ambiental que cursan los y las estudiantes de Ingeniería Civil es la Capacidad para aplicar metodologías de estudios y evaluaciones de impacto ambiental. Por ello este ...
    • Thumbnail

      ¿Sabrías dotar de forma y significado a un símbolo para que funcione como identificador de una empresa? 

      Medel Bermejo, María Begoña (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
      Los estudiantes realizarán el símbolo de identificación de La Asociación Española Protectora de Animales planteando el supuesto de que quiere abrir una sede en su ciudad y necesita una nueva marca de identidad que pueda ...
    • Thumbnail

      Tendencias actuales en la Enseñanza de las Matemáticas 

      Berciano Alcaraz, Ainhoa (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-03)
      En este recurso encontrarás el diseño de la asignatura Tendencias Actuales de la Enseñanza de las Matemáticas de 4º curso del Grado de Educación Primaria haciendo uso de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas. En ...
    • Thumbnail

      ¿Todos los vinos se hacen igual? 

      Etaio Alonso, Iñaki ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)
      En este recurso se describe el proyecto de aprendizaje basado en proyectos utilizado en Enología, asignatura de tercer curso del Grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos. El proyecto constituye, con diferencia, la ...
    • Thumbnail

      Zientziaren izaera eta energiaren tratamendu didaktikoa 

      Rico Martínez, Arantza ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
      Zure 3. zikloko ikasleek zailtasunak dituzte energia kontzeptua ulertzeko. Nola irakatsiko zenieke beste arlo edo gai zientifikoekin batera? Galdera honi erantzuteko ikasleek jabetu behar dira lehenik eta behin zientziaren ...