UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
Search 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • IKD baliabideak
  • Eragin
  • 08 IKD baliabideak (julio - diciembre 2014)
  • Search
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • IKD baliabideak
  • Eragin
  • 08 IKD baliabideak (julio - diciembre 2014)
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 32

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Tendencias actuales en la Enseñanza de las Matemáticas 

Berciano Alcaraz, Ainhoa ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-03)
En este recurso encontrarás el diseño de la asignatura Tendencias Actuales de la Enseñanza de las Matemáticas de 4º curso del Grado de Educación Primaria haciendo uso de la metodología Aprendizaje Basado en Problemas. En ...
Thumbnail

Makina saltzaile baten diseinu elektronikoa 

Fernández Rodríguez, Pablo; Bosque Pérez, Guillermo ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
Ikasleek, bi eszenatokietan aurkezten den proiektu bat (talde formalei ausazko esleipena) gauzatu egin behar dute. Eszenatokiak, elektronika sekuentzialeko (konputazioaren oinarria) behar dituen ezagutzen bilaketan gidatzen ...
Thumbnail

¿Cómo diseñar un PLC para la escuela plurilingüe? 

Garay Ruiz, Urtza (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
Se debe realizar un diagnóstico de una escuela y el diseño de un Proyecto Lingüístico de Centro de la misma. Para ellos el alumnado se adentra en un viaje en tren que consta con diversas paradas en estaciones. En cada una ...
Thumbnail

Empresa con esplendor en declive 

Etxebarria Robledo, María Begoña (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-11-06)
El estudiante se encontrará con el caso de una pyme en situación crítica que le evocará a diseñar una estrategia adecuada cara a futuro. También tendrá que analizar y reflexionar acerca de la adecuación de decisiones tomadas ...
Thumbnail

Informática de gestión 

Benito del Valle Escauriaza, Lamberto; Aldecoa Arnaiz, Ángel; Celestino Gutiérrez, Agurtzane (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
La asignatura con un total de 6 créditos se divide en 2 tipos de docencia: la magistral y las prácticas de ordenador, a razón de cuatro horas semanales repartidas en dos días o sesiones. A pesar de que la asignación formal ...
Thumbnail

¿Sabrías dotar de forma y significado a un símbolo para que funcione como identificador de una empresa? 

Medel Bermejo, María Begoña (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
Los estudiantes realizarán el símbolo de identificación de La Asociación Española Protectora de Animales planteando el supuesto de que quiere abrir una sede en su ciudad y necesita una nueva marca de identidad que pueda ...
Thumbnail

La Cenicienta que quiso convertirse en Princesa 

Iturbide Luquin, Luis María (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-18)
Basándose en el análisis de contenido de un Caso centrado en el trabajo clínico del médico y neurólogo austríaco S. Freud (1856-1936), los alumnos/as deben identificar, analizar y evaluar desde una perspectiva psicoanalítica ...
Thumbnail

Los enanitos del bosque 

Eceiza Camarero, Amaia (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-11-27)
El objetivo principal de esta parte de la asignatura es que los alumnos aprendan a desarrollar un programa de intervención dirigido a favborecer la prevención y el desarrollo del bienestar personal y social. En las clases ...
Thumbnail

Empresas viables y éticamente responsables 

Altuna Urdin, Jon ORCID (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-22)
Este proyecto pretende reconocer una situación y unas necesidades reales encuadradas en un mercado y un sistema económico concreto, donde tú como pedagogo y educador, valiéndote de tus habilidades, capacidades e inquietudes ...
Thumbnail

Aprendizaje Basado en Proyectos: desarrollo de una experiencia en aula universitaria 

Rodriguez Andara, Alejandro (Vicerrectorado de Calidad e Innovación Docente, 2014-12-16)
El presente recurso trata sobre la aplicación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL) en la asignatura Sitemas de Gestión Integrada, la cual se imparte en los programas de estudios de las seis titulaciones ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Discover

AuthorHernandez_Minguillon, Rufino (2)IRULEGI GARMENDIA, MARIA OLATZ (2)AIZPURUA, ALAITZ (1)Aldecoa Arnaiz, Ángel (1)... View MoreTipo documento
info:eu-repo/semantics/other (32)
SubjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS (12)APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (8)APRENDIZAJE BASADO EN CASOS (5)PROIEKTUETAN OINARRITUTAKO IKASKUNTZA (4)... View MoreDate Issued2014 (32)Language(ISO)spa (25)eus (7)

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka