Show simple item record

dc.contributor.advisorLauzirika Morea, Arantzazu ORCID
dc.contributor.advisorGarraza Salanueva, Angel José ORCID
dc.contributor.authorLeyún Orrico, Maite
dc.date.accessioned2017-12-14T10:50:45Z
dc.date.available2017-12-14T10:50:45Z
dc.date.issued2017-09-29
dc.date.submitted2017-09-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/24051
dc.description285 p.es_ES
dc.description.abstractPartiendo de la contextualización de una práctica, vinculada históricamente a laproducción de elementos funcionales y/o decorativos, la cerámica ha sufrido un proceso denormalización de su uso en las prácticas artísticas contemporáneas. Por lo tanto, en estainvestigación analizamos el estado de la cerámica en el arte contemporáneo y qué usos yfinalidades ha conseguido desarrollar como disciplina, derivadas de la multiplicidad deaplicaciones de un material que se ha desarrollado y diversificado más allá de los usostradicionales.Este análisis se realiza mediante un repaso de los antecedentes, para dar paso al temaque nos ocupa. Mediante el análisis de ejemplos se estudian las diferentes vías y enfoquesdetectados, a partir de las diferentes revisiones del material. Con estos nuevos usos y modos dehacer se construyen nuevos discursos que involucran al material y/o la disciplina cerámica.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectsculpturees_ES
dc.subjectesculturaes_ES
dc.titleEstudio de los usos de la cerámica en las prácticas artísticas contemporáneases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(c)2017 MAITE LEYUN ORRICO
dc.identifier.studentID498457es_ES
dc.identifier.projectID14229es_ES
dc.departamentoesEsculturaes_ES
dc.departamentoeuEskulturaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record