dc.contributor.advisor | Larrondo Ureta, Ainara | |
dc.contributor.advisor | Meso Ayerdi, Koldobika | |
dc.contributor.advisor | Peña Fernández, Simón | |
dc.contributor.author | Congreso Internacional de Ciberperiodismo (9º. 2017. Bilbao) | |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:32:21Z | |
dc.date.available | 2018-03-15T14:32:21Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-9082-783-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/25698 | |
dc.description | 544 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Índice / Aurkibidea / Index:
- Atlántico Hoy Digital, un cibermedio multiplataforma de información personalizada.
- Adquisición de competencias genéricas en Periodismo mediante el uso de un blog educativo: caso Vuélcate.
- Vuélcate, un blog educativo para el fomento de la empleabilidad y el carácter emprendedor del futuro periodista.
- Discouse in Twitter of a Group of Navarrese Journalist, Who Created an Entrepreneurial Online and Offline Platform.
- La Ley General de Comunicación Audiovisual como marco legal para el empoderamiento del telespectador mediante el control de los contenidos.
- Estrutura arquitectural de uma reportagem hipermédia com parallax scrolling: uma análise comparativa.
- Periodismo de inmersión en Colombia: un estudio exploratorio de El Tiempo.
- A experiência da leitura de reportagens visuais em dispositivos móveis.
- YouTube como nueva forma de comunicar la moda: Análisis de las youtubers españolas más influyentes.
- El uso del multimedia y de Twitter en la prensa digital especializada en golf.
- Sensory communication for a brand positioning: empirical analysis and monetization possibilities for cyber journalism.
- As reconfigurações do formato do Jornal Nacional (Rede Globo - Brasil) a partir do reforço das práticas de convergência e de autorrefencialidade.
- Producción Audiovisual Informativa en 360º: Peculiaridades técnicas y propuestas de mejora para la eficacia comunicativa.
- Estrategias interactivas de RTP Açores y RTP Madeira.
- Las startups periodísticas como ejemplos de innovación en el mercado mediático español. Estudio de casos.
- El periodismo móvil como herramienta de innovación educativa en la enseñanza superior del ciberperiodismo.
- Perfiles profesionales en comunicación: el consumidor multipantalla y las redes sociales.
- Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
- La gestión de la comunicación online en los partidos políticos: ¿adaptación a un contexto multimedio y de diálogo?.
- Tactilidade, nivelabilidade, opticabilidade, localibilidade: funcionalidades do Jornalismo Móvel nos aplicativos El Pais VR, Folha 360 e Museu do Ontem.
- El rumor como noticia en la prensa del videojuego. Estudio comparativo de dos revistas digitales: Meristation y Vandal.
- Ensino de ciberjornalismo e a narrativa longform: a experiência do ciberjornal laboratório Primeira Notícia.
- Análise de qualidade da notícia: WhatsApp como ferramenta de produção de conteúdo em cibermeios jornalísticos.
- Un periodismo ético, sí. Y las leyes, ¿también lo son?.
- El medio es el mensaje.
- Tailoring News for Social networks: Analysis of Facebook accounts of the leading European online media.
- Divulgación de la ciencia en doble canal televisivo y Redes Sociales.
- A los blogs de economía no les importa la economía familiar.
- Las audiencias del periodismo cultural 2.0 como productoras de contenidos. El caso de Zenda.
- Las federaciones de asociaciones de enfermedades raras en Facebook y Twitter.
- La lucha contra las noticias falsas en Internet.
- Audiência e inovação nas redações convergentes de Zero Hora e Folha de S.Paulo. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.language.iso | por | es_ES |
dc.publisher | Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.title | 9º Congreso Internacional de Ciberperiodismo. Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos | es_ES |
dc.title.alternative | Ziberkazetaritza Nazioarteko Kongresua. Berrikuntza eta ekintzailetza audientzien zerbitzuan | es_ES |
dc.title.alternative | International Conference on Cyberjournalism. Innovation and entrepreneurship at the audiences’ service | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.holder | © 2017 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=USPDF177833&titulo=9%BA%20Congreso%20Internacional%20de%20Ciberperiodismo%20/%20Ziberkazetaritza%20Nazioarteko%20Kongresua%20/%20International%20Conference%20on%20Cyberjournalism%20%96%20Innovaci%F3n%20y%20emprendimiento%20al%20servicio%20de%20las%20audiencias%20en%20los%20perfiles%20profesionales%20y%20los%20contenidos%20/%20Berrikuntza%20et | es_ES |