Show simple item record

dc.contributor.advisorElorza Ibáñez de Gauna, M. Concepción ORCID
dc.contributor.advisorBarcenilla García, Haizea ORCID
dc.contributor.authorIruretagoiena Labeaga, Zuhar
dc.date.accessioned2018-09-25T06:15:55Z
dc.date.available2018-09-25T06:15:55Z
dc.date.issued2017-11-20
dc.date.submitted2017-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/28823
dc.description381 p.es_ES
dc.description.abstractLa tesis Doctoral, Tres cuerpos de ensayo: deseo, amor y goce. El cómo sobre el qué, aborda la investigación de tres estrategias performativas como metodología productiva de arte contemporáneo. El trabajo de investigación articula un análisis de teorías, de corte psicoanalítico, filosófico y de teoría del arte con el estudio de ejemplos ilustrativos de otros creadores, con el trabajo de praxis personal de la artista. El primer cuerpo de ensayo, articula la estrategia performativa como sistema de producción de imágenes, el segundo cuerpo de ensayo, habilita la performatividad como estrategia retroactiva de relectura del significante y el tercer cuerpo de ensayo analiza la posibilidad de una performatividad como potencial futurible irrealizado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjecthistory of artes_ES
dc.subjecthistoria del artees_ES
dc.titleTres cuerpos de ensayo, deseo, amor y goce. El cómo sobre el qué.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holderAtribución 3.0 España*
dc.rights.holder(cc)2017 ZUHAR IRURETAGOINA LABEAGA (cc by 4.0)
dc.identifier.studentID313061es_ES
dc.identifier.projectID18493es_ES
dc.departamentoesArte y Tecnologíaes_ES
dc.departamentoeuArtea eta Teknologiaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 3.0 España