dc.contributor.advisor | Tamayo Pozueta, Juan Daniel | |
dc.contributor.author | Yuan, Ruonan | |
dc.date.accessioned | 2018-09-25T07:27:56Z | |
dc.date.available | 2018-09-25T07:27:56Z | |
dc.date.issued | 2018-06-27 | |
dc.date.submitted | 2018-06-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/28830 | |
dc.description | 406 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Relaciones estéticas entre China y Occidente. Influencias recíprocas en las diferentes fases de la historia. Occidentalización de la imagen popular en el siglo XX. Retórica del optimismo social en la china a través del lenguaje publicitario. Influencias de la vanguardia rusa en el cartel cinematográfico y político en China. Desarrollo experimental para la creación de tipologías de combinatorias entre imágenes orientales y occidentales. Aplicaciones de la tecnología digital en las realizaciones pictóricas. El proyecto tridimensional aplicado en la creación de montajes expositivos virtuales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | fine arts aesthetics | es_ES |
dc.subject | painting | es_ES |
dc.subject | photography | es_ES |
dc.subject | estética de las Bellas Artes | es_ES |
dc.subject | pintura | es_ES |
dc.subject | fotografía | es_ES |
dc.title | El optimismo social y su plasmación pictórica. Desarrollo gráfico de fusión entre las utopías visuales chinas y occidentales. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.holder | (c)2018 RUONAN YUAN | |
dc.identifier.studentID | 746928 | es_ES |
dc.identifier.projectID | 18004 | es_ES |
dc.departamentoes | Pintura | es_ES |
dc.departamentoeu | Pintura | es_ES |