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dc.contributor.advisorLasagabaster Herrarte, David ORCID
dc.contributor.authorSan Isidro Agrelo, Francisco Xabier
dc.date.accessioned2019-01-09T12:23:45Z
dc.date.available2019-01-09T12:23:45Z
dc.date.issued2017-07-11
dc.date.submitted2017-07-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/30688
dc.description469 p.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta tesis es examinar los efectos que la actual política lingüística de la Comunidad Autónoma de Galicia y la implementación de AICLE tienen en un contexto educativo concreto. La investigación comprende un estudio longitudinal de dos años, basado en métodos mixtos,sobre dos grupos de alumnos (N=20 y N=24), homogéneos desde el punto de vista académico, susfamilias (N=44) y los profesores (N=6). Se centra, por una parte, en el análisis de actitudes, motivaciones y percepciones de todos los participantes en el proyecto, y, por otra, en el análisis de la competencia plurilingüe, el aprendizaje de contenido y el code-switching en las intervenciones orales de los alumnos en un contexto multilingüe donde se implementa AICLE, un instituto de tamaño medio de la Galicia rural.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectbilinguismes_ES
dc.subjectteaching of languageses_ES
dc.subjectbilingüísmoes_ES
dc.subjectenseñanza de lenguases_ES
dc.titleCLIL in a Multilingual Setting: A Longitudinal Study on Galician Students, Teachers and Familieses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(c)2017 FRANCISCO JAVIER SAN ISIDRO AGRELO
dc.identifier.studentID750138es_ES
dc.identifier.projectID15306es_ES
dc.departamentoesFilología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.departamentoeuIngeles eta Aleman Filologia eta Itzulpengintza eta Interpretazioaes_ES


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