dc.contributor.advisor | Lasagabaster Herrarte, David | |
dc.contributor.author | San Isidro Agrelo, Francisco Xabier | |
dc.date.accessioned | 2019-01-09T12:23:45Z | |
dc.date.available | 2019-01-09T12:23:45Z | |
dc.date.issued | 2017-07-11 | |
dc.date.submitted | 2017-07-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/30688 | |
dc.description | 469 p. | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta tesis es examinar los efectos que la actual política lingüística de la Comunidad Autónoma de Galicia y la implementación de AICLE tienen en un contexto educativo concreto. La investigación comprende un estudio longitudinal de dos años, basado en métodos mixtos,sobre dos grupos de alumnos (N=20 y N=24), homogéneos desde el punto de vista académico, susfamilias (N=44) y los profesores (N=6). Se centra, por una parte, en el análisis de actitudes, motivaciones y percepciones de todos los participantes en el proyecto, y, por otra, en el análisis de la competencia plurilingüe, el aprendizaje de contenido y el code-switching en las intervenciones orales de los alumnos en un contexto multilingüe donde se implementa AICLE, un instituto de tamaño medio de la Galicia rural. | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | bilinguism | es_ES |
dc.subject | teaching of languages | es_ES |
dc.subject | bilingüísmo | es_ES |
dc.subject | enseñanza de lenguas | es_ES |
dc.title | CLIL in a Multilingual Setting: A Longitudinal Study on Galician Students, Teachers and Families | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.holder | (c)2017 FRANCISCO JAVIER SAN ISIDRO AGRELO | |
dc.identifier.studentID | 750138 | es_ES |
dc.identifier.projectID | 15306 | es_ES |
dc.departamentoes | Filología Inglesa y Alemana y Traducción e Interpretación | es_ES |
dc.departamentoeu | Ingeles eta Aleman Filologia eta Itzulpengintza eta Interpretazioa | es_ES |