Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
dc.contributor.advisorPascual Sagastizabal, Eider
dc.contributor.authorCid Sillero, Sandra
dc.date.accessioned2019-09-04T11:22:35Z
dc.date.available2019-09-04T11:22:35Z
dc.date.issued2019-07-05
dc.date.submitted2019-07-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/35163
dc.description.abstractEl objetivo principal que persigue este estudio es evaluar las habilidades cognitivas y emocionales del alumnado deEducación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica y analizar su efecto en el rendimiento académicode estos alumnos, en función del sexo y la titulación.El interés de la presente investigación es superar la quiebra generacional en cuanto al nuevo perfil de alumnado, tal ycomo señala la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) en el preámbulo IV, con un modelopedagógico que integre su neurodesarrollo y contribuya a erradicar la exclusión educativa y el fracaso escolarlogrando una mayor capacitación del alumnado para superar satisfactoriamente la etapa de Educación SecundariaObligatoria; para ello, la presente investigación estudia la funcionalidad cerebral y las últimas teorías sobre losfactores determinantes en el proceso de aprendizaje del alumnado adolescente.es_ES
dc.description.sponsorship281 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectvocational education and traininges_ES
dc.subjectschool psychologyes_ES
dc.subjectcognitive functioninges_ES
dc.subjecteducación y formación profesionales_ES
dc.subjectpsicología escolares_ES
dc.subjectfuncionamiento cognitivoes_ES
dc.titleInfluencia de las habilidades cognitivas y emocionales en el rendimiento académico del alumnado de educación secundaria obligatoria y formación profesional básica.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.holder(cc)2019 Sandra Cid Sillero (cc by-nc-sa 4.0)
dc.identifier.studentID264083es_ES
dc.identifier.projectID18899es_ES
dc.departamentoesPsicología evolutiva y de la educaciónes_ES
dc.departamentoeuBilakaeraren eta hezkuntzaren psikologiaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España