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dc.contributor.authorRosenblatt, Lucas
dc.date.accessioned2020-01-29T19:09:24Z
dc.date.available2020-01-29T19:09:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationTheoria 29(2) : 201-221 (2014)
dc.identifier.issn2171-679X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/39555
dc.description.abstractRecientemente, ha habido intentos por resolver la Paradoja de la Cognoscibilidad y otras paradojas modales por medio de la adopción de un enfoque de tipos en el cual las nociones de conocimiento y necesidad se representan utilizando predicados tipeados. El principal problema con esta propuesta es que cuando estas nociones son tratadas simultáneamente como predicados, una nueva clase de paradoja aparece. En este artículo sostengo que evitar esta paradoja debilitando el Principio de Cognoscibilidad o introduciendo tipos para ambos predicados no es una solución atractiva. También considero una propuesta alternativa, la de utilizar el predicado veritativo para emular las nociones de necesidad, conocimiento y otras nociones modales. Resulta que esta última idea funciona mucho mejor.
dc.language.isoeng
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleThe Knowability Argument and the Syntactic Type-Theoretic Approach
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2014, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


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