Now showing items 10-14 of 14

    • Thumbnail

      Política informativa de El País y ABC ante la nueva situación política del País Vasco (1998-2000) 

      Idoiaga, Petxo (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)
      El artículo analiza la actitud adoptada por los dos principales periódicos españoles ¿El País y ABC¿ con respecto al complejo proceso político vivido en el País Vasco entre 1998 y 2000. El período analizado abarca los ...
    • Thumbnail

      Publicidad infantil y estrategia persuasiva: un análisis de contenido 

      Bringué Sala, Xavier (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)
      Este trabajo ofrece una reflexión sobre la dimensión del niño como consumidor infantil y sobre su definición como target específico de campañas publicitarias. De modo introductorio se aportan los límites de la comunicación ...
    • Thumbnail

      Revistas iberoamericanas de comunicación 

      Jones, Daniel E. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)
      ...
    • Thumbnail

      Se nos fue Herbert Schiller 

      Bisbal, Marcelino (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)
      ...
    • Thumbnail

      Temas de interés para los periódicos de prestigio. El caso de El País (España) y El Espectador (Colombia) 

      Gutiérrez Coba, Liliana (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)
      Los medios de comunicación configuran la realidad social y crean parcelas de temas sobre las cuales la opinión pública reflexiona y se pronuncia. Lo que no entra en la realidad construida por los medios de comunicación, ...