Now showing items 5-8 of 14

    • Thumbnail

      De cultura, comunicación y consumo cultural. Una misma perspectiva de análisis 

      Bisbal, Marcelino (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)
      Se habla de "el mercado de la cultura" porque hay "consumidores de cultura". Desde ahí podemos entender la idea del mercado cultural y del consumo cultural dentro del mismo mercado.El tema del consumo nos convoca inmediatamente ...
    • Thumbnail

      Publicidad infantil y estrategia persuasiva: un análisis de contenido 

      Bringué Sala, Xavier (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)
      Este trabajo ofrece una reflexión sobre la dimensión del niño como consumidor infantil y sobre su definición como target específico de campañas publicitarias. De modo introductorio se aportan los límites de la comunicación ...
    • Thumbnail

      Se nos fue Herbert Schiller 

      Bisbal, Marcelino (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)
      ...
    • Thumbnail

      La linealidad de la luz: la comunicación visual moderna 

      Susperregui Echeveste, José Manuel (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2001)
      Cuando un creador o productor de imágenes recurre a la cámara oscura ha tomado una decisión que repercutirá directamente en las imágenes que produzca y que, por lo tanto, afectará a la comunicación visual. Con la cámara ...