(2006) 11 Liburuki. 20 Zenbakia;;(2006) Volumen 11. Número 20: Recent submissions
Now showing items 5-8 of 19
-
Barullo publicitario: una aproximación al babel de publicidad en la Televisión de Galicia
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2006)Frente al monolingüismo en gallego de su programación convencional, la publicidad en la Televisión de Galicia (TVG) traza un cuadro de bilingüismo asimétrico en diferentes dimensiones. El predominio del castellano y la ... -
La fagocitación de las revistas femeninas por los diarios de servicios
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2006)El estudio de los suplementos de los diarios dirigidos a la mujer es un atrevimiento. Muchos han desaparecido (La Vanguardia mujer, Blanco y Negro Mujer, El País Estilo y M el estilo de El Mundo), de otros no hay datos de ... -
Internet parlamentario en España (1999-2005): los recursos para el contacto ciudadano y su uso, con una comparación europea
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2006)Las páginas web de las cámaras parlamentarias y de los propios representantes, junto con las direcciones públicas de correo electrónico de los diputados y senadores para el intercambio de mensajes con los ciudadanos, abren ... -
La cortesía lingüística como recurso publicitario
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2006)La cortesía se manifiesta en una serie de principios que distintos autores (Lakoff, Leech, Brown y Levinson) han propuesto para explicar el funcionamiento de los mecanismos de nuestros intercambios comunicativos. Por otro ...