Mostrando ítems 5-8 de 12

    • Thumbnail

      La construcción de un espacio comunicacional periférico en el norte de España: Asturias en el primer cuarto del siglo XX 

      Rodríguez Infiesta, Víctor (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)
      XX. mendeko lehen hamarkadetan prentsa asturiarrak gutxika bere izaera elitista alde batera utziko du publiko zabal bat bilatu eta iraganean baina oinarri sendoagoetan finkatzeko. Edukietan islatzen da hau, baina baita ...
    • Thumbnail

      Nacho López, análisis de dos performances fotográficas 

      Limón Serrano, Nieves (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)
      El presente artículo estudia la labor fotográfica de Nacho López centrándose en dos de sus series más conocidas: Cuando una mujer guapa parte plaza por Madero y La Venus se fue de juerga por los barrios bajos. Publicadas ...
    • Thumbnail

      Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generación de contenidos culturales 

      Mateos Rusillo, Santos M. (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)
      Los museos vienen aplicando, desde hace ya bastantes décadas, la teoría y práctica de la difusión cultural para generar contenidos culturales que faciliten la accesibilidad cognitiva y emocional de los visitantes a sus ...
    • Thumbnail

      Euskara publizitate elebidunean: iragarkiak sortu eta itzultzeko prozedura 

      Garai Artetxe, Estitxu (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2013)
      El estudio de la publicidad en euskera reviste un gran interés para la normalización lingüística y la rentabilidad empresarial. En general, los anuncios que ven la luz en euskera no suelen ser monolingües, por ir habitualmente ...