Show simple item record

dc.contributor.authorSusperregui Echeveste, José Manuel
dc.date.accessioned2020-02-13T16:58:55Z
dc.date.available2020-02-13T16:58:55Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationZer 6(10) : (2001)
dc.identifier.issn1137-1102
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/40775
dc.description.abstractCuando un creador o productor de imágenes recurre a la cámara oscura ha tomado una decisión que repercutirá directamente en las imágenes que produzca y que, por lo tanto, afectará a la comunicación visual. Con la cámara oscura no queda mas alternativa que acudir al origen, es decir, a la propia realidad y alterarla, si queremos cambiar la imagen producida por la propia cámara. Este origen es la luz que interviene directamente en la formación de la imagen hasta el punto que se puede afirmar que la iluminación es la imagen.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa linealidad de la luz: la comunicación visual moderna
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2001, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record