dc.contributor.author | Urteaga Olano, Eguzki | |
dc.date.accessioned | 2020-03-04T13:30:19Z | |
dc.date.available | 2020-03-04T13:30:19Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.citation | Revista Colombiana de Educación 77 : 203-217 (2019) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0120-3916 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/41937 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional de Colombia | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.title | Allouch, A. (2017). La société du concours. L’empire des classements scolaires. París: Seuil. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.holder | Este es un artículo publicado en acceso abierto bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | es_ES |
dc.rights.holder | Atribución-NoComercial 3.0 España | * |
dc.relation.publisherversion | http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0120-39162019000200203&lng=en&tlng=en&SID=C4IILH1GnWrLR9b4FXX | es_ES |
dc.departamentoes | Sociología y trabajo social | es_ES |
dc.departamentoeu | Soziologia eta gizarte langintza | es_ES |