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dc.contributor.advisorArrue Mauleón, Marta ORCID
dc.contributor.advisorHoyos Cillero, Itziar
dc.contributor.authorZarandona Calvo, Jagoba
dc.date.accessioned2020-06-24T10:16:04Z
dc.date.available2020-06-24T10:16:04Z
dc.date.issued2019-11-14
dc.date.submitted2019-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/44244
dc.description185 p.es_ES
dc.description.abstractEsta tesis analiza el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Grado en Enfermería en el tema del cuidado a una persona que ha sufrido un ictus.Este estudio sigue un proceso de varias fases (identificación, revisión y análisis). En primer lugar se identifican los aspectos que componen una enseñanza relevante en este tema. Después, se presenta una revisión de la literatura sobre los métodos de enseñanza y aprendizaje utilizado con de los estudiantes del Grado en Enfermería a la hora de abordar el tema de los cuidados a los pacientes que han sufrido un ictus. Finalmente, esta tesis analiza el aprendizaje e investiga las dificultades en el aprendizaje de los estudiantes a la hora de abordar el cuidado de la persona que ha sufrido un ictus.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectneurologyes_ES
dc.subjectneurologíaes_ES
dc.titleCuidados a las personas que han sufrido un ictus: problemas de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de enfermería.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(c)2019 JAGOBA ZARANDONA CALVO
dc.identifier.studentID280157es_ES
dc.identifier.projectID17297es_ES
dc.departamentoesEnfermeríaes_ES
dc.departamentoeuErizaintzaes_ES


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