dc.contributor.advisor | Arrue Mauleón, Marta | |
dc.contributor.advisor | Hoyos Cillero, Itziar | |
dc.contributor.author | Zarandona Calvo, Jagoba | |
dc.date.accessioned | 2020-06-24T10:16:04Z | |
dc.date.available | 2020-06-24T10:16:04Z | |
dc.date.issued | 2019-11-14 | |
dc.date.submitted | 2019-11-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/44244 | |
dc.description | 185 p. | es_ES |
dc.description.abstract | Esta tesis analiza el proceso de enseñanza y aprendizaje en el Grado en Enfermería en el tema del cuidado a una persona que ha sufrido un ictus.Este estudio sigue un proceso de varias fases (identificación, revisión y análisis). En primer lugar se identifican los aspectos que componen una enseñanza relevante en este tema. Después, se presenta una revisión de la literatura sobre los métodos de enseñanza y aprendizaje utilizado con de los estudiantes del Grado en Enfermería a la hora de abordar el tema de los cuidados a los pacientes que han sufrido un ictus. Finalmente, esta tesis analiza el aprendizaje e investiga las dificultades en el aprendizaje de los estudiantes a la hora de abordar el cuidado de la persona que ha sufrido un ictus. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | neurology | es_ES |
dc.subject | neurología | es_ES |
dc.title | Cuidados a las personas que han sufrido un ictus: problemas de enseñanza y aprendizaje en estudiantes de enfermería. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.holder | (c)2019 JAGOBA ZARANDONA CALVO | |
dc.identifier.studentID | 280157 | es_ES |
dc.identifier.projectID | 17297 | es_ES |
dc.departamentoes | Enfermería | es_ES |
dc.departamentoeu | Erizaintza | es_ES |