Show simple item record

dc.contributor.authorMañas Carbonell, Moisés
dc.contributor.authorPastor Aguilar, Marina
dc.date.accessioned2020-07-10T10:11:28Z
dc.date.available2020-07-10T10:11:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAusArt 2(1) : 11-21 (2014)
dc.identifier.issn2340-8510
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/45326
dc.description.abstractEste estudio pretende presentar un compendio de relaciones, análisis y experiencias que dibujan la figura de un nuevo actor activo (jugador-ciudadano) y su interacción con el entorno dentro y fuera de la pantalla. Estas interacciones mantienen un "juego" con parte del ideal democrático (transmisión de la experiencia, debate, trueques y transacciones multidireccionales) y llegan a desencadenar los diferentes estados de ese "atípico usuario", que desde una perspectiva de un jugador casual o de joker, nos propone curiosas relaciones casuales y causales de nuestras experiencias interactivas en general. Partimos de la premisa de entender el capital lúdico como patrimonio intangible de la transacción en nuestras relaciones, y la experiencia persuasiva, estética e interactiva como pauta de comunicación democrática.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleAcontecimientos, torpezas y derivas: generadores ludocráticos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2014, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record