Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Goiri, Iker ORCID
dc.date.accessioned2020-07-10T10:11:30Z
dc.date.available2020-07-10T10:11:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAusArt 2(1) : 155-163 (2014)
dc.identifier.issn2340-8510
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/45338
dc.description.abstractEntre los años 1976 y 1990, el cineasta Peter Hutton realizó las tres películas que conforman New York Portrait, a partir de las impresiones de su estancia en la ciudad. Observaciones e indagaciones en lo visible que trascienden el registro documental para configurar un cuaderno íntimo de meditaciones visuales. El presente artículo quiere reflexionar en torno a una serie de rasgos que conforman la mirada cinematográfica de Peter Hutton y su forma de filmar la ciudad, así como establecer algunas relaciones con otros autores que nos ayuden a desentrañar el universo urbano del cineasta.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleImpresiones de una ciudad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2014, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record