Now showing items 9-12 of 14

    • Thumbnail

      La investigación biográfico-narrativa y la educación musical 

      Bernal Vázquez, Julia (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      En los últimos tiempos se observa una disminución del interés por las actividades de canto entre los niños a partir de los diez años, lo que es motivo de preocupación creciente. A través de un cuestionario en el que se ...
    • Thumbnail

      Un estudio de los casos acerca de la intensidad emocional en la interpretación de la trisonata bwv1039 

      Almoguera Martón, Arantza (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      El objeto de nuestro estudio es indagar acerca de la intensidad emocional experimentada por los músicos intérpretes en el transcurso de la interpretación musical de la Triosonata BWV 1039 de J.S. Bach. A partir de los ...
    • Thumbnail

      La actividad de cantar en la escuela: una práctica en desuso 

      Camara Izagirre, Aintzane (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      En los últimos tiempos se observa una disminución del interés por las actividades de canto entre los niños a partir de los diez años, lo que es motivo de preocupación creciente. A través de un cuestionario en el que se ...
    • Thumbnail

      Condiciones contextuales de la motivacón para el aprendizaje de la música 

      Arriaga Sanz, Cristina; Madariaga Orbea, José María ORCID (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2004)
      La motivación es influida por el contexto de grupo, por la manera como el alumnado percibe las situaciones de enseñanza y aprendizaje y las representaciones que construye sobre el profesorado. El objeto principal de esta ...