Show simple item record

dc.contributor.authorConde Domarco, Elizabeth
dc.date.accessioned2020-11-16T19:03:55Z
dc.date.available2020-11-16T19:03:55Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica (17) : 101-108 (2004)
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/48144
dc.description.abstractexámenes de instrumento o canto, porque la valoración positiva o negativa del mismo depende de ellos. Con lo cual los alumnos al ser evaluados se sienten amenazados, por lo que pueden llegar a padecer ansiedad. Aunque las personas ante un mismo evento pueden reaccionar de diversas formas, ya que la situación de cada músico es única. Por lo tanto, nos interesa saber cómo repercute tal situación en la autoconfianza de los alumnos y en los resultados de la prueba.Palabras clave: Ansiedad, Examen, Autoconfianza y Ejecución de la partitura.Learning music supposes facing up to conflictive situations, like instrument or singing exams, because positive or negative valuation depends on them. So when pupils are evaluated, they feel threatened, so they can suffer from anxiety. Although people under the same event can react on different ways, as every musician¿s situation is unique. So as, we want to investigate how such situation reflects on pupil¿s self-confidence and on the score performance.
dc.language.isospa
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.titleLa ansiedad en la educación musical
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.holder© 2004, Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzua


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record