Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Gorospe, José Miguel ORCID
dc.contributor.authorAldecoa Arnaiz, Ángel
dc.date.accessioned2021-04-27T14:25:12Z
dc.date.available2021-04-27T14:25:12Z
dc.date.issued2020-03-30
dc.date.submitted2020-03-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/51202
dc.description507 p.es_ES
dc.description.abstractLa tesis, como su propio título indica, trata sobre un estudio de caso de la asignatura Informática de Gestión I del Grado en Gestión de Negocios de la Facultad de Economía y Empresa de Bilbao en su sección de Elcano. La investigación pretende detectar los posibles errores y aciertos, en dicha asignatura, durante la implantación y seguimiento en varios cursos sucesivos, de metodologías relacionadas con el aprendizaje cooperativo como es el Aprendizaje Basado en Proyectos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecteducational methodses_ES
dc.titleAprendizaje basado en proyectos, tecnología digital y cambio metodológico: el caso de estudio del grado en gestión de negocios de la Facultad de Economía y Empresa de Bilbaoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(cc) 2021 Ángel Aldecoa Arnaiz (cc by-nc-sa 4.0)*
dc.identifier.studentID4425es_ES
dc.identifier.projectID16271es_ES
dc.departamentoesDidáctica y organización escolares_ES
dc.departamentoeuDidaktika eta eskola antolakuntzaes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

(cc) 2021 Ángel Aldecoa Arnaiz (cc by-nc-sa 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as (cc) 2021 Ángel Aldecoa Arnaiz (cc by-nc-sa 4.0)