dc.contributor.author | Mamolar Sánchez, Idoia | |
dc.date.accessioned | 2021-12-13T08:18:38Z | |
dc.date.available | 2021-12-13T08:18:38Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | Estudios neogriegos 13 : 245-248 (2010) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1137-7003 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/54433 | |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Hispánica de Estudios Neogriegos | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.title | Alicia Morales Ortiz, Cristóbal Pagán Cánovas, Carmen Martínez Campillo (Editors), The Teaching of modern greek in Europe: Current situation and new perspectives, Murcia: Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2010, 162 págs | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | es_ES |
dc.rights.holder | Sociedad Hispánica de Estudios Neogriegos | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ojs.shen-org.es/index.php/estneogr/article/view/156 | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ojs.shen-org.es/index.php/estneogr/article/view/156/156 | es_ES |
dc.departamentoes | Estudios clásicos | es_ES |
dc.departamentoeu | Ikasketa klasikoak | es_ES |