Análisis de las opiniones de un grupo de estudiantes universitarios sobre los factores que les impulsaron a elegir sus estudios
dc.contributor.author | Varela Ona, Rakel | |
dc.contributor.author | Vizcarra Morales, María Teresa | |
dc.contributor.author | Urkidi Elorrieta, Pello | |
dc.date.accessioned | 2021-12-15T07:18:00Z | |
dc.date.available | 2021-12-15T07:18:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Boletín de la Asociación de Geógrafos Españoles 71 : 73-97 (2016) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0212-9426 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/54472 | |
dc.description.abstract | Esta investigación pretende conocer las razones que llevan al alumnado a escoger la titu-lación de Geografía y Ordenación del Territorio en la UPV/EHU. Para ello, han sido entre-vistados los estudiantes de los cuatro cursos de Geografía y se ha indagado en los recuerdos que el alumnado tiene de sus estudios previos. Así mimo, se desea conocer en qué áreas de estudio se encuentran más cómodos o qué materias han recibido antes de acceder a la Uni-versidad que se relacionen con el Grado escogido. Mediante las respuestas obtenidas se ha delimitado una definición de la ciencia geográfica desde la percepción del alumnado, para saber así cuál es la representación social que tienen de esta ciencia. Esta definición va a venir construida a través de las ideas previas con las que acceden a la Universidad. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Geógrafos Españoles | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.subject | estudios de grado | es_ES |
dc.subject | geografía | es_ES |
dc.subject | ideas previas | es_ES |
dc.subject | representaciones sociales | es_ES |
dc.title | Análisis de las opiniones de un grupo de estudiantes universitarios sobre los factores que les impulsaron a elegir sus estudios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.holder | Las/os autoras/es conservan los derechos de autoría y otorgan a la revista el derecho de primera publicación (reproducción, edición, distribución, comunicación pública y exhibición). La obra estará disponible simultáneamente bajo una licencia de atribución de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que estos reconozcan la autoría y la publicación inicial en esta revista y su publicación sea sin ánimo de lucro: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional | es_ES |
dc.rights.holder | Atribución-NoComercial 3.0 España | * |
dc.relation.publisherversion | https://www.bage.age-geografia.es/ojs/index.php/bage/article/view/2275 | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://www.bage.age-geografia.es/ojs/index.php/bage/article/view/2275/2159 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.21138/bage.2275 | |
dc.departamentoes | Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es_ES |
dc.departamentoeu | Musika, plastika eta gorputz adierazpidearen didaktika | es_ES |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Las/os autoras/es conservan los derechos de autoría y otorgan a la revista el derecho de primera publicación (reproducción, edición, distribución, comunicación pública y exhibición).
La obra estará disponible simultáneamente bajo una licencia de atribución de Creative Commons que permite compartir la obra con terceros, siempre que estos reconozcan la autoría y la publicación inicial en esta revista y su publicación sea sin ánimo de lucro: Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional