dc.contributor.advisor | Correa Gorospe, José Miguel | |
dc.contributor.advisor | Urkidi Elorrieta, Pello | |
dc.contributor.author | Lores Agirre, Gaizka | |
dc.date.accessioned | 2022-03-17T11:13:09Z | |
dc.date.available | 2022-03-17T11:13:09Z | |
dc.date.issued | 2022-01-13 | |
dc.date.submitted | 2022-01-13 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/55956 | |
dc.description | 415 p. | es_ES |
dc.description.abstract | En esta indagación narrativa, mi propósito ha sido comprender mejor y desarrollar mi labor como profesor docente e investigador del Dpto. de Didáctica de las Ciencias Sociales. El camino escogido para dirigirme y avanzar hacia este fin ha sido el autoestudio biográfico, reflexivo y crítico de mi práctica educativa en permanente diálogo con el entorno. De esta forma, y de la mano también del Mindfulness, mi identidad personal y profesional ha estado en permanente cuestionamiento, construcción y devenir en un contexto de cambio global. Esta tesis ha supuesto todo un desafío intelectual y emocional, y me orienta hacia nuevos escenarios onto-ético epistemológicos de compromiso social. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | philosophy of the social sciences | es_ES |
dc.title | Comprendiendo, integrando y profundizando la labor docente e investigadora en ciencias sociales desde la indagación narrativa: una historia autobiográfica. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.holder | (c) 2022 Gaizka Lores Agirre | |
dc.identifier.studentID | 433667 | es_ES |
dc.identifier.projectID | 20395 | es_ES |
dc.departamentoes | Didáctica y organización escolar | es_ES |
dc.departamentoeu | Didaktika eta eskola antolakuntza | es_ES |