Show simple item record

dc.contributor.advisorCorrea Gorospe, José Miguel ORCID
dc.contributor.advisorUrkidi Elorrieta, Pello
dc.contributor.authorLores Agirre, Gaizka
dc.date.accessioned2022-03-17T11:13:09Z
dc.date.available2022-03-17T11:13:09Z
dc.date.issued2022-01-13
dc.date.submitted2022-01-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/55956
dc.description415 p.es_ES
dc.description.abstractEn esta indagación narrativa, mi propósito ha sido comprender mejor y desarrollar mi labor como profesor docente e investigador del Dpto. de Didáctica de las Ciencias Sociales. El camino escogido para dirigirme y avanzar hacia este fin ha sido el autoestudio biográfico, reflexivo y crítico de mi práctica educativa en permanente diálogo con el entorno. De esta forma, y de la mano también del Mindfulness, mi identidad personal y profesional ha estado en permanente cuestionamiento, construcción y devenir en un contexto de cambio global. Esta tesis ha supuesto todo un desafío intelectual y emocional, y me orienta hacia nuevos escenarios onto-ético epistemológicos de compromiso social.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectphilosophy of the social scienceses_ES
dc.titleComprendiendo, integrando y profundizando la labor docente e investigadora en ciencias sociales desde la indagación narrativa: una historia autobiográfica.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(c) 2022 Gaizka Lores Agirre
dc.identifier.studentID433667es_ES
dc.identifier.projectID20395es_ES
dc.departamentoesDidáctica y organización escolares_ES
dc.departamentoeuDidaktika eta eskola antolakuntzaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record