Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Gutiérrez, María José ORCID
dc.contributor.authorMoreda Carrizo, Rosanna
dc.date2024-09-30
dc.date.accessioned2022-12-13T10:28:51Z
dc.date.available2022-12-13T10:28:51Z
dc.date.issued2022-09-30
dc.date.submitted2022-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/58715
dc.description331 p.es_ES
dc.description.abstractLa siguiente tesis doctoral analiza la presencia en red de identidades fluidas en tiempos posthumanistas. Por una parte, examina el concepto de identidades fluidas en la interacción con las tecnologías como herramientas educativas en el ámbito de la creación escritural y la política conexionista. Por otra, analiza el concepto en autoras tecnólogas de distintas procedencias, clases sociales, estilos literarios y edades, entre otras variables, que comparten la utilización de la tecnología como herramienta para divulgar sus creaciones desde una perspectiva comunitaria. Con la presente tesis se pretende potenciar estas prácticas consideradas cruciales para el desarrollo de los estudios feministas, sin renunciar a la crítica con respecto a dispositivos paralelos en red, de contenidos ampliamente neoliberales entre otros riesgos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.subjecteducationes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.titleEscritoras tecnólogas: Colmenas (des) educativas en tiempos del posthumanismo.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.holder(c)2022 ROSANNA MOREDA CARRIZO*
dc.identifier.studentID988234es_ES
dc.identifier.projectID22411es_ES
dc.departamentoesFilología e Historiaes_ES
dc.departamentoeuFilologia eta Historiaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record