(2022) 27 Liburuki. 53 Zenbakia;;(2022) Volumen 27. Número 53: Recent submissions
Now showing items 17-20 of 23
-
La “sabiduría de las multitudes” y su conocimiento de los desafíos de Puerto Rico a seis meses del huracán María: reflexiones sobre el experimento de David Begnaud sobre “crowdsourcing” periodístico
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)Este artículo analiza el experimento del corresponsal de CBS News, David Begnaud, con el “crowdsourcing” periodístico para su reportaje sobre los desafíos de Puerto Rico seis meses después del huracán María. Esta investigación ... -
El papel de los anunciantes en el origen, consolidación y decadencia de la prensa gratuita en España
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)This paper presents a retrospective analysis of the free press from its origins to the present day, focusing on the factors that contributed to its success -the audience, the content agenda, and advertising revenue-. The ... -
La comunicación en Twitter de los partidos y los líderes políticos de Cataluña ante el referéndum del 1-O
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)This work aims to analyze the communication made on Twitter by the political parties with representation in the Parliament of Catalonia and their respective leaders in the context of the self-determination referendum of ... -
Film Commission y Film Office como agentes consolidados de la industria en el marco del desarrollo del Hub Audiovisual en España (2022)
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)La Film Commission / Film Office es un actor de la cadena de valor de la industria audiovisual al que, desde la perspectiva académica de la Comunicación Audiovisual, se le ha prestado muy poca atención, pero que, sin ...