Now showing items 21-23 of 23

    • Thumbnail

      El deporte como industria cultural en auge. Poder y concentración. El caso de City Football Group 

      Moya López, Daniel; Sussi de Oliveira, Julieti (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)
      The entry of the 21st century has transformed the world of sport in tune with the socioeconomic dynamics resulting from neoliberalism. This article proposes, on the one hand, a discussion about the validity of sport as a ...
    • Thumbnail

      Nuevas estrategias de promoción en las Industrias Culturales. El lanzamiento en TikTok del álbum Motomami de Rosalía 

      Pérez Ordóñez, Cristina de los Ángeles; Castro Martínez, Andrea; Torres Martín, José Luis (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)
      Rosalía is one of today's great musical icons and has focused a large part of her communication efforts on social networks. This paper analyses the promotion on TikTok of her album Motomami through a mixed research. A ...
    • Thumbnail

      Continuidad, cambio y ruptura en las Industrias Culturales 

      Segovia Alonso, Ana Isabel (Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatearen Argitalpen Zerbitzua, 2022)
      La última década ha supuesto un cambio radical en las Industrias Culturales consecuencia de la irrupción de nuevos actores de otros ámbitos que se han hecho con una posición de dominio del flujo comunicativo-cultural. Estos ...