dc.contributor.advisor | Herrán Izagirre, Elena | |
dc.contributor.advisor | Crego Morán, Juan Andrés | |
dc.contributor.author | Monge Gómez, Natalia | |
dc.date.accessioned | 2023-02-06T11:05:14Z | |
dc.date.available | 2023-02-06T11:05:14Z | |
dc.date.issued | 2014-10-10 | |
dc.date.submitted | 2014-10-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/59640 | |
dc.description | 400 p. | es_ES |
dc.description.abstract | El director de escena belga Alain Platel (1956) inspirado en su pasado como psicopedagogo rescata su experiencia con niños discapacitados y descubre su interés por el poder emocional de los deforme, a lo que él denomina ¿la belleza en la fealdad¿. Busca un lenguaje físico que haga conectar a los seres humanos en un nivel profundo e íntimo más allá de las palabras, un lenguaje que nos aproxime en sensibilidad y solidaridad. Se inspira especialmente en la música y propone un gran contraste entre música clásica e imágenes banales. Juega con los dos polos, desde el placer hasta el sufrimiento y en su afán de comunicar y compartir con el público, surge el poder comunicador de las emociones. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | dance | es_ES |
dc.subject | choreography | es_ES |
dc.subject | danza | es_ES |
dc.subject | coreografía | es_ES |
dc.title | La danza de las emociones de Alain Platel | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.holder | (c)2014 NATALIA MONGE GOMEZ | |
dc.identifier.studentID | 586765 | es_ES |
dc.identifier.projectID | 792 | es_ES |
dc.departamentoes | Arte y Tecnología | es_ES |
dc.departamentoeu | Artea eta Teknologia | es_ES |