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dc.contributor.advisorIdoeta Hernandorena, Raquel
dc.contributor.authorGarai Gainzarain, Ander
dc.contributor.otherMáster en Ingeniería Energética Sostenible
dc.contributor.otherIngeniaritza Energetiko Iraunkorra Masterra
dc.date.accessioned2023-02-16T17:23:49Z
dc.date.available2023-02-16T17:23:49Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/59921
dc.description.abstractEste proyecto se ha desarrollado con el fin de simular la transición hacia el modelo de transporte eléctrico de cero emisiones previsto para el año 2050. Una vez contextualizado el trabajo, se ha procedido a diseñar la infraestructura necesaria para la recarga del VE. Para ello se han tenido en cuenta varios parámetros propios del barrio, por lo que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades para cada una de las etapas. Para finalizar, se ha analizado el presupuesto que implicaría este proyecto y el impacto que tendría en cuanto a la calidad del aire y los GEI.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectvehículo eléctrico
dc.subjectpuntos de recarga
dc.subjectneutralidad climática
dc.subjectgases de efecto invernadero
dc.titleDiseño e impacto de una red de transporte eléctrico urbanoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.date.updated2022-09-14T07:29:22Z
dc.language.rfc3066es
dc.rights.holderAtribución-NoComercial-Compartir Igual (cc by-nc-sa)
dc.contributor.degreeMáster Universitario en Ingeniería Energética Sostenible
dc.contributor.degreeIngeniaritza Energetiko Iraunkorra Unibertsitate Masterra
dc.identifier.gaurregister127293-870844-11es_ES
dc.identifier.gaurassign139791-870844es_ES


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