UPV-EHU ADDI
  • Back
    • English
    • español
    • Basque
  • Login
  • English 
    • English
    • español
    • Basque
  • FAQ
View Item 
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Libros UPV/EHU
  • View Item
  •   ADDI
  • INVESTIGACIÓN
  • Publicaciones - UPV/EHU
  • Servicio Editorial UPV/EHU
  • Libros UPV/EHU
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

Thumbnail
View/Open
Texto completo (7.802Mb)
Date
2023
Author
Jornadas de Investigación en Psicodidáctica (29ª. 2022)
Metadata
Show full item record
  Estadisticas en RECOLECTA
(LA Referencia)

URI
http://hdl.handle.net/10810/59932
Abstract
- Identidad profesional docente durante la formación inicial (Eddy Paloma Arceo Arceo, Álex Ibáñez-Etxeberria, Pedro José Canto Herrera). - La higiene postural en instrumentistas de viento y cantantes como prevención en escuelas de música y conservatorios (Aintzane Barona, Cristina Arriaga, Vicenta Gisbert, Pedro M. Martínez). - Gorputz-adierazpena eta orientazioa, Lehen hezkuntzako ikasketa-zerbitzuaren proposamen bat (Olatz Bastarrica Varela, José Víctor García Rivas, Judit Martínez-Abajo). - Propuestas de percusión musical: una experiencia de aprendizaje colaborativo con los estudiantes del Grado de Maestro de la mención en Música (Elena Berrón Ruiz, Cristina Arriaga Sanz, Emilia Campayo Muñoz). - Análisis de las percepciones de la vivencia del apoyo en el puerperio en madres de la provincia de Bizkaia y de los recursos educativos existentes (Leire Etxezarraga, Leire Darretxe, Monike Gezuraga). - Comparación de la representación del feminismo entre estudiantes de grados de educación y grados de ingeniería de la Universidad del País Vasco (Patricia Fernández Rotaeche, Joana Jaureguizar Albóniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragon). - El tratamiento de la violencia machista en la novela de Edurne Portela “Formas de estar lejos”. Propuesta didáctica (Itxaro González Guridi). - Genero identitatea, aniztasun afektibo-sexuala eta irakasleen prestakuntza. Literaturaren azterketa sistematikoa (Eider Hermoso Larzabal, Elena López de Arana Pardo, Pilar Aristizabal Llorente). - Análisis de las emociones, la identidad docente y el autoconocimiento del profesorado de la CAPV: implicaciones y propuestas (Nerea Muguruza Azkarraga, Joana Jaureguizar Albóniga-Mayor). - Jarduera fisikoak hobetu al dezake arrazoinamendu logiko-matematikoa? (Egoitz Salsamendi, Alaitz Aizpurua, Marian Soroa). - Relación entre rendimiento académico, atención, concentración e inteligencia emocional en estudiantes de pedagogías en Chile (Karen Troncoso, Julen Maiztegi, Camila Retamal).
Collections
  • Libros UPV/EHU

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka
 

 

Browse

All of ADDICommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)SubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesDepartamentos (cas.)Departamentos (eus.)Subjects

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

DSpace 6.4 software copyright © -2023  DuraSpace
OpenAIRE
EHU Bilbioteka