Show simple item record

dc.contributor.advisorLuna Velasco, Úrsula
dc.contributor.advisorIbáñez Etxeberria, Alex ORCID
dc.contributor.authorJornadas de Investigación en Psicodidáctica (29ª. 2022)
dc.date.accessioned2023-02-16T19:27:16Z
dc.date.available2023-02-16T19:27:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.isbn978-84-1319-519-3
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/59932
dc.description210 p.es_ES
dc.description.abstract- Identidad profesional docente durante la formación inicial (Eddy Paloma Arceo Arceo, Álex Ibáñez-Etxeberria, Pedro José Canto Herrera). - La higiene postural en instrumentistas de viento y cantantes como prevención en escuelas de música y conservatorios (Aintzane Barona, Cristina Arriaga, Vicenta Gisbert, Pedro M. Martínez). - Gorputz-adierazpena eta orientazioa, Lehen hezkuntzako ikasketa-zerbitzuaren proposamen bat (Olatz Bastarrica Varela, José Víctor García Rivas, Judit Martínez-Abajo). - Propuestas de percusión musical: una experiencia de aprendizaje colaborativo con los estudiantes del Grado de Maestro de la mención en Música (Elena Berrón Ruiz, Cristina Arriaga Sanz, Emilia Campayo Muñoz). - Análisis de las percepciones de la vivencia del apoyo en el puerperio en madres de la provincia de Bizkaia y de los recursos educativos existentes (Leire Etxezarraga, Leire Darretxe, Monike Gezuraga). - Comparación de la representación del feminismo entre estudiantes de grados de educación y grados de ingeniería de la Universidad del País Vasco (Patricia Fernández Rotaeche, Joana Jaureguizar Albóniga-Mayor, Nahia Idoiaga Mondragon). - El tratamiento de la violencia machista en la novela de Edurne Portela “Formas de estar lejos”. Propuesta didáctica (Itxaro González Guridi). - Genero identitatea, aniztasun afektibo-sexuala eta irakasleen prestakuntza. Literaturaren azterketa sistematikoa (Eider Hermoso Larzabal, Elena López de Arana Pardo, Pilar Aristizabal Llorente). - Análisis de las emociones, la identidad docente y el autoconocimiento del profesorado de la CAPV: implicaciones y propuestas (Nerea Muguruza Azkarraga, Joana Jaureguizar Albóniga-Mayor). - Jarduera fisikoak hobetu al dezake arrazoinamendu logiko-matematikoa? (Egoitz Salsamendi, Alaitz Aizpurua, Marian Soroa). - Relación entre rendimiento académico, atención, concentración e inteligencia emocional en estudiantes de pedagogías en Chile (Karen Troncoso, Julen Maiztegi, Camila Retamal).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.language.isoeuses_ES
dc.publisherServicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectpsicologíaes_ES
dc.subjectpsikologiaes_ES
dc.subjectpsychologyes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjecthezkuntzaes_ES
dc.subjectpedagogyes_ES
dc.titleXXIX Jornadas de Investigación en Psicodidácticaes_ES
dc.title.alternativePsikodidaktikako XXIX. Ikerkuntza-jardunaldiakes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.holder© 2023 Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitateko Argitalpen Zerbitzuaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://web-argitalpena.adm.ehu.es/listaproductos.asp?IdProducts=UPSPD235193es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record