Mozart, la música que no duele.
dc.contributor.author | Solores, Idoia | |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T17:45:21Z | |
dc.date.available | 2023-02-28T17:45:21Z | |
dc.date.issued | 2009-12 | |
dc.identifier.citation | Bitarte 49 : 23-36 (2009) | es_ES |
dc.identifier.issn | 1133-6110 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/60194 | |
dc.description.abstract | De la música liviana a la música dramática. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Bitarte | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Mozart | es_ES |
dc.subject | clasicismo | es_ES |
dc.subject | París | es_ES |
dc.subject | Viena | es_ES |
dc.subject | clichés | es_ES |
dc.subject | réquiem | es_ES |
dc.title | Mozart, la música que no duele. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.holder | (c) 2009 Bitarte | es_ES |