dc.contributor.author | Solores, Idoia | |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T17:26:06Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T17:26:06Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Música y Educación 90 : 48-59 (2012) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-4786 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/60419 | |
dc.description.abstract | Así como en Lunenburgo Bach toma contacto con el gusto francés, en Weimar tendrá la ocasión de conocer y profundizar en el estilo italiano, dando un aire operístico a su producción vocal. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Musicalis | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Bach | es_ES |
dc.subject | cantata | es_ES |
dc.subject | concierto | es_ES |
dc.subject | transcripción | es_ES |
dc.subject | ritornello | es_ES |
dc.subject | aria da capo | es_ES |
dc.title | La influencia del estilo italiano en la obra de Johann Sebastian Bach | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.holder | (c) 2012 Musicalis | es_ES |