dc.contributor.author | Solores, Idoia | |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T17:30:35Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T17:30:35Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Música y Educación 85 : 14-35 (2011) | es_ES |
dc.identifier.issn | 0214-4786 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10810/60420 | |
dc.description.abstract | En este artículo se intenta ahondar en ese sentido ecléctico que se impone en toda la producción bachiana. El contacto con los aires danzables del estilo francés puso tener lugar en Lünenburg, cuando Bach contaba con quince años. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Musicalis | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject | Bach | es_ES |
dc.subject | historia de la música | es_ES |
dc.subject | estilo barroco | es_ES |
dc.subject | música para tecla | es_ES |
dc.subject | suite | es_ES |
dc.subject | análisis musical | es_ES |
dc.subject | suites francesas | es_ES |
dc.title | Johann Sebastian Bach y el gusto francés | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.holder | (c) 2011 Musicalis | es_ES |