Show simple item record

dc.contributor.authorAndrade Zapata, José Santiago
dc.contributor.authorLópez Vélez, Ana Luisa ORCID
dc.date.accessioned2024-01-18T17:07:26Z
dc.date.available2024-01-18T17:07:26Z
dc.date.issued2020-12-22
dc.identifier.citationRIDAS, Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio (10) : 89-100 (2020)es_ES
dc.identifier.issn2339-9341
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10810/64100
dc.description.abstract(ES) La presente experiencia cuenta el modo en que el proyecto “Luli en Servicio 2020” vivió el trance de la pandemia y el confinamiento dejándose afectar por la realidad, respondiendo a ella desde las capacidades digitales en favor de una campaña de seguridad alimentaria para personas en situación de vulnerabilidad de muy bajos ingresos, desde la toma de decisiones, la organización propia en manos de los estudiantes y la capacidad de alianzas, hasta la rendición de cuentas. Con las lecciones aprendidas se retomó la idea que animó al principio al grupo: trabajar con una comunidad remota de la costa ecuatoriana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversitat de Barcelona
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje-servicioes_ES
dc.subjecttoma de decisioneses_ES
dc.subjectcompetenciases_ES
dc.titleAprendizaje-servicio en contextos de confinamiento y pandemia: sostener la relación Universidad-Comunidad mediante la presencia virtual.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.holder(cc) 2020 Los autores. Reconocimiento de Creative Commonses_ES
dc.relation.publisherversionhttps://revistes.ub.edu/index.php/RIDAS/article/view/33128es_ES
dc.identifier.doi10.1344/RIDAS2020.10.8
dc.departamentoesDidáctica y organización escolares_ES
dc.departamentoeuDidaktika eta eskola antolakuntzaes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

(cc) 2020 Los autores. Reconocimiento de Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as (cc) 2020 Los autores. Reconocimiento de Creative Commons